CURACRETO Playa del Carmen

Una solución ... para cada construcción

CURACRETO Empresa de clase mundial orgullosamente mexicana, fundada en 1950 siendo así la primer compañía en el país fabricante de especialidades químicas para la construcción, ha revolucionado el mercado desde entonces, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que permitan al constructor resolver los retos que día a día demanda el sector, a través de productos de la más alta calidad y un excelente servicio. Nos iniciamos con el desarrollo e invención de productos para curar concreto, ya que hasta entonces todos los curados se hacían a base de agua, a este producto se le llamó CURACRETO, siendo hasta la fecha un nombre genérico para las membranas de curado en México. Posteriormente, se comenzaron a diseñar y fabricar productos desmoldantes y aditivos para concreto como son: acelerantes, retardantes, fluidizantes, que no eran utilizados en la construcción en el país; todos estos productos fueron registrados y patentados. Al ir evolucionando los métodos de construcción, CURACRETO fue desarrollando nuevos productos y consolidándose cada vez más, hasta fabricar a la fecha más de 500 productos diferentes, ocurriendo a segmentos tan diversos como son: c onstrucción, industria, decoración y mantenimiento.

CURACRETO Playa del Carmen

Una solución ... para cada construcción

Solicita información de algún producto CURACRETO


Imperquimia
Imperquimia playa del Carmen
IMPERQUIMIA

Soluciones en ConstruQuímicos para todo el proceso constructivo y su mantenimiento.

Productos
Fester Playa del Carmen
Fester Playa del Carmen
FESTER

Con 7 líneas de productos Fester, ofrece soluciones de desempeño y garantía máximos desde la cimentación hasta el techo.

Más
SIKA Playa del Carmen
SIKA PLAYA DEL CARMEN
SIKA

Desde cimentaciones hasta acabados de su obra, empezando por el diseño de especificaciones que sean las más adecuadas y funcionales a las necesidades particulares de su proyecto o proceso.

Más
Curacreto Playa del Carmen
Curacreto Playa del Carmen
CURACRETO

CURACRETO cuenta con diversas certificaciones nacionales e internacionales , sus productos están fabricados bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales

Más
IMPAC Playa del Carmen
Curacreto playa del carmen
IMPAC

una extensa gama de impermeabilizantes, recubrimientos arquitectónicos y productos químicos complementarios para la industria.

Más
Retex Playa del Carmen
Retex Playa del Carmen
RETEX

Soluciones para Construcción y Mantenimiento diseñadas para protección, sellado, reparación y decoración de superficies porosas de concreto, mortero y mampostería.

Más
Mapei Playa del Carmen
Mapei playa del carmen
MAPEI

Productos diseñados para satisfacer todas sus necesidades, desde la impermeabilización de techos o albercas, hasta la instalación de pisos porcelánicos y la restauración de edificios.

Más
Thermotek Playa del Carmen
Thermotek Playa del Carmen
THERMOTEK

Resinas, aditivos para concreto, sistemas de impermeabilización de mantos prefabricados, selladores de poliuretano y otros productos de construcción de reparación o mantenimiento.

Más