SOLUCIONES DEFINITIVAS DEL CARIBE

IMPERMEABILIZANTES • PINTURAS • RECUBRIMIENTOS ESPECIALES • SELLADORES DE CONCRETO

SOLUCIONES DEFINITIVAS DEL CARIBE

Para alcanzar nuestra misión requerimos de personas expertas, decididamente apasionadas y perseverantes que trabajan en equipo en un ambiente que promueve las acciones disciplinadas que deriven en el cumplimiento de los objetivos, así como de los Valores de Grupo Imperquimia: Honradez, Disciplina, Respeto, Conocimiento y Progreso, así como total apego a nuestro Código de Honor

Personas Expertas: Personas con experiencia previa en el campo de su responsabilidad, preferentemente como cliente interno o externo. Personas que puedan ser capacitadas con los recursos con que cuenta la empresa.

Personas Decididamente apasionadas: Personas que se entusiasman y esmeran por ejecutar bien su trabajo y servir a los demás porque disfrutan lo que hacen.

Soluciones definitivas del caribe

Visión Detallada

Ofrecer a nuestros clientes mejores soluciones completas, innovadoras y accesibles, que resuelven los retos en sus proyectos de construcción y mantenimiento de forma experta y efectiva, mejorando su desempeño y permitiéndoles un mayor control de costos y calidad.

Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr una imagen atractiva y en alcanzar la excelencia operativa que nos permita exceder las expectativas de nuestros Clientes Destino: Comerciales y Menudeo, a quienes atendemos de forma profesional, esmerada y personalizada mediante nuestro selecto grupo de Clientes Canal: Distribuidores y Contratistas, quienes junto con nuestros colaboradores están comprometidos y motivados.

Política de Calidad

En Soluciones Definitivas del Caribe estamos comprometidos con la Calidad mediante nuestra actitud, talento, esfuerzo y respeto al medio ambiente.

Nuestros productos son de primera calidad siempre dando resultados inmediatos y precisos asegurando y proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales para la impermeabilización, el aislamiento y la intemperie, que satisfagan sus requerimientos a través de un mejoramiento continuo de nuestros procesos, con nuevas tecnologías y un asesoramiento oportuno acorde con las exigencias del mercado. Todo el personal de la compañía está consciente de esta política y participa con su esfuerzo en cumplir los objetivos y metas de calidad establecidos.

Soliciones definitivas del Caribe

Solución y Calidad en su Construcción

Contactanos